domingo, 12 de octubre de 2014

El amor de mi vida.

Entre tanto corazón roto, y después de fungir como Magdalena por muchos meses, a lo largo de los poquitos años.

Descubrí, por azares de destino, que el amor de mi vida soy yo, pues puedo tener hombres en mi pasado o el hombre de mi presente, pero el único amor de mi vida soy yo. ¿Por qué?

Aquí algunos ejemplos de porqué soy el amor de mi vida:

Yo he sido la única que ha estado para mi, en las buenas y en las malas, todas.

Me he soportado todas mis tonterías.
Se me han olvidado mis propios logros.
Remarco mis errores.
Estoy conmigo me ame o no.
Estoy siempre que un hombre me rompe el corazón.
Cuando una persona me traiciona.
Cuando en la noche evoco recuerdos y lloro, soy la única que me escucho, me abrazo y me arrullo.
Sea como sea, vivo conmigo a pesar de mis defectos.
Todos los días me soporto.
Salgo a la calle conmigo, me vea hermosa o fodonga,
Soy la que me seco las lágrimas.
Soy la que me consuelo en silencio.
Soy los únicos brazos que me hacen ver que soy tan grande que no alcanzan para un abrazo.


Y entre muchas otras cosas más, soy el amor de mi vida, pues yo estuve, estoy y estaré siempre para mi, y es por eso que brillo tanto, y a pesar de la envidia (que me consta  de algunas personas), brillo solita y soy auténtica; entonces eso  me hace enorme y tener tantas fans que quieren lo que yo tengo, sin saber que el secreto es amarse como se es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario