domingo, 21 de octubre de 2012

Las mismas demoliciones...

Cuando caminas por la calle de la desesperanza y te asomas en alguna ventana rota de un alma elegida aleatoriamente y te encuentras con algo tan hermoso como una buena persona, es de las cosas más bonitas que a alguien que vaga por el mundo le pueden pasar.

Muchas veces he expresado que de tanta incertidumbre de no saber qué hacer el cuerpo y alma deciden NO hacer algo, dejar que la corriente fluya hasta aguas menos turbias, no siempre funciona y se tiene que comenzar a hacer algo, la inexperiencia puede hacer que cometamos errores y la experiencia puede influir de modo negativo y hacernos sentir miedo de experimentar nuevas cosas; sin embargo al final de la linea siempre se tiene que empezar de nuevo y hacer.

No soy experta en relaciones humanas y tampoco puedo juzgar a alguien por lo que dice pues hay muchas personas que no logran tener esa conexión  entre su lengua, su corazón y su cuerpo. Por lo regular estamos tan mecanizados a contestar lo primero que se nos viene a la boca, porque ni siquiera llega a la mente.
Pero si alguien nos dice algo y nos lastima, el mundo se detiene, el agua del mar se acaba y sentimos que morimos, pero a veces cuando nosotros hacemos sentir mal a alguien siempre le decimos que era un comentario vano, que es mejor la verdad a una mentira y demases, pero, ¿dónde dejamos la cordura?¿la sensibilidad? Hay cosas que se necesitan tener 450 gramos de tacto para que sepan mejor y no dañen una relación de confianza.

¿Por qué la gente suele pensar que "si no duele no sirve"? ¡CA RA JO!(Eso solo sirve para las personas que son DEPORTISTAS, y con deportistas me refiero a aquellos que entrenan dos horas diarias, y no a los aficioonados que juegan cada 8 o 15 días) ¿Tan mediocres son a la hora de amar? ¿Acaso no estamos educados para recibir amor y NO dolor?

Hablando personalmente siempre he creído en el amor sin dolor, en el complemento perfecto, ese que es afín en las cosas necesarias y complemento en las cosas más intensas, con el que de los dolores te has de curar, el que hace de ti una mejor persona, ese.

Y sin embargo entre otras demoliciones encontraremos el camino que más nos guste... solo por favor si alguna vez han sentido poquito amor, por esa simple vez eviten lastimar a quien los pretende querer, amar, incluir en su vida, como novia, novio, amigo, amiga, confidente lo que sea.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el amor sin dolor si debe de existir. Quizá por querer lograr una relación sin sufrimiento somos tan cuidadosos que el miedo a fallar nos invade.

    Y sin embargo, nos olvidamos que la dosis perfecta se reduce a una sola cuestión: hablar. Las heridas mas graves se provocan con engaños. Lo que se no se dijo, lo que no se hizo, lo que nunca se aclaró por miedo al rechazo y a la culpa.

    No hay que aceptar el error después de tantas mentiras. Cuando eso pasa ya es demasiado tarde.

    Me gustó :). Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esto, nunca se sabe cuando o cómo actuar, pero se debe estar consciente de que algo se debe hacer. Muchísimas gracias por leer.

      Eliminar